Habla Todd Phillips sobre la añorada secuela de Joker: «No hay contrato»

El director salió el respuesta a las declaraciones de The Hollywood Reporter2 min


32
68 shares, 32 points

La película que narra los orígenes del Joker, el eterno villano de Batman ya ha recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo y con tal éxito, es normal que muchos fanáticos pidan una secuela, pero lo cierto del caso es que no hay nada concreto que lo confirme. Su director, el talentoso Todd Phillips, ya había confirmado que su película no estaba hecha para una secuela; sin embargo, una publicación de The Hollywood Reporter afirmó lo contrario, Joker 2 estaría en desarrollo.

Phillips ha hablado con IndieWire sobre este tema y afirma que THR «se adelantó a la señal de salida». «Puedo decirte a ciencia cierta que no hubo ningún encuentro el 7 de octubre. Primero, si me conoces y conoces mi carrera, ese no es mi estilo. Hice una gran comedia en Waner Bros., Resacón en Las Vegas, y no me convertí de repente en un productor de comedia», explica. «Bradley [Cooper] y yo tenemos una compañía productora en Warner. He estado en Warner durante unos 15 o 16 años. Tenemos dos cosas en desarrollo en todo momento, no 40 cosas como otras personas. No soy el tipo de persona que va en procesión diciendo que quiere 40 títulos. Simplemente, no tengo la energía», añade.

Con información de SC

El medio antes citado indica que Phillips presentó a Warner Bros., justo cuando empezaba su viaje con Joker, una serie de películas basadas en personajes de cómics más oscuras. «Cuando les presenté Joker, no era una película, era más hacer una marca. Lo desecharon rápidamente y lo pillé», continúa. En cuanto al estado de la secuela, Phillips mantiene que no hay ningún acuerdo o contrato y ni siquiera un guion en desarrollo en estos momentos. «Joaquin y yo hemos dicho públicamente que estábamos hablando de una secuela […] pero el artículo [de THR] se refería a más cosas que no eran ciertas. No sé cómo ha empezado esto, si se trata de algún asistente intentando ganar la aceptación de un escritor».

Phillips recalcó a IndieWire que todo lo que se ha dicho sobre la posible segunda parte con las siguientes declaraciones: «Esta es la verdad sobre la secuela: Mientras Joaquin y yo hemos hablado sobre ello y mientras hacíamos ‘tour’ por todo el mundo con los ejecutivos de Warner Bros, por supuesto que nos sentábamos a cenar y ellos decían: ‘Así que, ¿has pensado en…?’ Pero, hablar de contratos, no hay ningún contrato para ambos para escribir una secuela. Nunca nos hemos acercado a Joaquin para que esté en una secuela. ¿Ocurrirá otra vez? De nuevo, creo que el artículo fue anticipatorio, en el mejor de los casos«, concluye.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

32
68 shares, 32 points