Johanna Fadul le pidió justicia al gobierno de Iván Duque sin ropa [+FOTO]???

Completamente desnuda la actriz colombiana se pronunció ardientemente a través de Instagram llamando la atención de todos1 min


43
74 shares, 43 points

La mini «Diabla» de la famosa serie colombiana «Sin senos si hay paraíso» dejó atónitos a sus seguidores luego de mostrarse como Dios la trajo al mundo, esto con la finalidad de «pronunciarse» ante las manifestaciones de su país. 

De una forma bastante peculiar la famosa actriz Johanna Fadul decidió enviarle un contundente mensaje al gobierno de Iván Duque, a quien le exigió justicia tras los sucesos ocurridos recientemente en su patria.

«Somos un simple cuerpo, inofensivos ante las armas, la violencia, el maltrato físico y psicológico. Lo único que le pedimos al gobierno colombiano es JUSTICIA (trabajo, educación, salud, dignidad de nuestros recursos naturales y lo que se me escape)» destacó. 

Como era de esperarse la foto inmediatamente empezó a hacerse viral y aunque muchos elogios ha recibido por su «cuerpazo» no faltaron quienes la criticaron por su «osadía».

«Puras excusas para querer salir empelota». «Perfecta». «Ahora sí hay paro». «Que forma tan peculiar de protestar». «Gracias por ese mensaje». Fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

43
74 shares, 43 points