J Balvin rompe el silencio y habla sobre la situación política que atraviesa Colombia

Las declaraciones las dio en el "Coca Cola Flow Fest", de México1 min


2
80 shares, 2 points

La situación política en Colombia cada vez es más tensa, luego de un paro nacional y unas marchas pacíficas que terminaron en disturbios en todo el país, muchos colombianos están preocupados por lo que se pueda ir desencadenando.

Distintos artistas colombianos se han pronunciado al respecto, como lo hizo Carlos Vives quien se mostró en apoyo a la movilizaciones en contra del presidente Ivan Duque, sin embargo, hubo otros famosos que decidieron quedar en silencio.

Maluma, Shakira y J Balvin han sido alguno de los artistas colombianos de talla mundial que no se habían pronunciado respecto al problema político que atraviesa su país hasta ahora. El interprete de «La Canción», ha roto el silencio y se ha declarado sobre los graves acontecimientos que se han divido en Colombia los últimos días. 

El cantante paisa había estado bajo la mirada de sus seguidores por no pronunciarse sobre el paro nacional. Sin embargo, en una grabación que hicieron en medio del concierto que dio el artista en el «Coca Cola Flow Fest», de México, y que fue compartida por una usuaria en Twitter, él aseguró que no es un hombre “ni de izquierda ni de derecha“.

“Lo importante es que uno sea derecho en la vida, y siempre echar para adelante, siempre estar ahí y no pasar por encima de nadie“, explicó el artista estando en la tarima del evento.

Luego de que varios seguidores le pidieran en redes que manifestara su opinión sobre la situación actual, Balvin aclaró que no es el “presidente de Colombia”, pero sí es “un colombiano orgulloso de llevar país” a donde quiera que va y está feliz de ser latino.

No conforme con haberlo dicho una vez, el intérprete de ‘Blanco’ reiteró que no pertenece a la izquierda ni la derecha y espera que sus palabras se vuelvan tendencia.

“Yo no soy político, yo soy un hombre de bien; solamente con un mensaje de dignidad, de tolerancia, de amor, sigan sus sueños siempre, mi gente“, concluyó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points