Justin Timberlake fue pillado con otra mujer que NO es su esposa [+ Fotos ]

El actor fue visto muy coqueto con la actriz Alisha Wainwright,1 min


0
91 shares

El interprete de «Cry Me a River» fue pillado con otra mujer que no es su esposa, la actriz Jessica Biel. Los incesantes paparazzis se trasladaron hasta un bar en New Orleans para fotografiar al artista estadounidense junto a Alisha Wainwright, una reconocida actriz con la cual él trabaja en la película Palmer.

Timberlake fue visto con Wainwright y con un grupo de personas de la producción de la película, que ambos protagonizan y todo se salió de las manos cuando estos se agarraron de las manos (no, no estaban filmando). 

En las instantáneas, se puede ver al ganador del Grammy sujetando la mano de Wainwright, mientras  estaba siendo acariciado por la actriz en su pierna. En las fotos publicadas, los dos parecen estar tomados de la mano. El cantante pop no tenía su anillo de bodas en las fotografías publicadas por The Sun.

Las fotos de los actores fueron tomadas durante un descanso del rodaje del filme de Fisher Stevens. De acuerdo a un informante de The Sun, Justin estaba ebrio y le costaba mantenerse en pie. Las personas que estaba allí se sorprendieron al verlo cogido de la mano de Alisha sin importarle que fuese retratado por los paparazzi.

A las pocas horas de conocerse el polémico material, un allegado al músico desmintió a People un posible romance entre ellos. “En el video puede llegar a interpretarse otra cosa, pero no fue nada, había amigos, gente del elenco, del equipo, todos se conocen y estaban hablando. Estaban en un balcón abierto en Nueva Orleans, y él es famoso. No fue nada”.

Palmer tiene a Justin como una estrella del fútbol universitario que termina cumpliendo condena en la cárcel y luego regresa a su ciudad natal para tratar de encaminar su vida.

Alisha Wainwright, de 30 años, es mejor conocida por su papel de Maia Roberts en la serie de televisión Shadowhunters, y actualmente se la puede ver junto a Michael B Jordan en la serie de Netflix Raising Dion. Hizo su debut en 2012 en una comedia para YouTube.

El mes pasado, Timberlake y Biel, de 37 años, se mostraron juntos en una fiesta de Halloween. La pareja se casó en octubre de 2012 y tienen un hijo de cuatro años, Silas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares