Alcalde mexicano contrató a «Tony Stark» para motivar a los policías pero nunca dijo que se trataba de un doble

El Alcalde de Guanajuato contrató a Alejandro Mosqueda, un doble del famoso2 min


2
114 shares, 2 points

Desde que Robert Downey Jr. fue escogido hace diez años para interpretar a Tony Stark / Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, comenzó una nueva influencia en la cultura popular que hasta el sol de hoy sigue vigente. Todos quieren ser un genio, millonario, playboy, filántropo. 

La figura de liderazgo que demostraba el personaje creado por Stan Lee no solo ha influenciado a los más pequeños de la casa, incluso a los adultos también los ha motivado para que hacer el bien a pesar de los obstáculos que se nos presenten la vida.  

Conociendo de la gran influencia del personaje en la cultura pop, Alejandro Navarro, alcalde de Guanajuato, México, contrató a Alejandro Mosqueda, un doble del famoso personaje de Marvel para ir las sedes policiales de su localidad para motivar a los agentes.

Con información de LGV

Según Navarro, la presencia del imitador sirvió para realizar “acciones en favor de la niñez”, con quienes tuvo varias actividades. Sin embargo, con los policías compartió una charla para motivarlos a hacer mejor su trabajo de proteger a los ciudadanos, así que esperamos que los elementos hayan visto las películas y sepan quién es Tony, de lo contrario tal vez no tenga mucho efecto su discurso.

Por supuesto, el alcalde presumió esta visita como si se tratara del mismísimo Robert Downey Jr., lo que generó críticas, además de la duda acerca de cuánto se gastaría para llevar a este invitado.

Al menos no se le ocurrió llevar al verdadero actor, porque eso le hubiera costado una fortuna y la verdad, parece difícil que eso logre que los policías se conviertan en superhéroes contra el crimen en la ciudad, pero ya sabemos que los políticos de repente tienen algunas ideas que por lo menos a ellos les parecen brillantes.

Para la oposición esto solo fue algo como “un chiste”, sobre todo por los altos niveles de inseguridad que padece esa zona de México, donde la presencia de criminales es muy alta y la población se siente desprotegida, así que esperan medidas de otra índole que puedan detener la delincuencia.

No dudamos que para los policías haya sido un buen momento, incluso divertido, pero habrá que ver si es que realmente este encuentro provoca un cambio positivo en su actuar, o si el alcalde debe de invertir de una mejor manera los recursos públicos.

Si funciona, entonces tal vez pronto veamos dobles de superhéroes por todas partes motivando a todos aquellos que se dedican al área de seguridad y este político se convertiría en una especie de Nick Fury motivacional.

Alejandro Navarro dijo después que la presencia del imitador solo era para hablar sobre los derechos de la infancia en escuelas, pero las fotos no dejan lugar a dudas de que estuvo con los policías, así que ya nada se podía hacer, solo esperar que los índices delictivos empiecen a bajar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
114 shares, 2 points