¡Se dejó ver! La apariencia de Luis Miguel que sorprendió a sus fanáticos [Fotos]

La fotografía ha llamado la atención en redes2 min


2
86 shares, 2 points

Luis Miguel es uno de los pocos artistas que ha abierto su vida a los medios de comunicación, de hecho, durante toda su carrera artística el «Sol de México»  se ha mantenido alejado de los reflectores y no ha revelado detalles de su vida privada.  Ahora con casi 50 años (por cumplir) sigue manteniendo ese hermetismo, incluso con sus fanáticos que tanto lo admiran. 

Comenzando el mes de noviembre, el interprete mexicano causó mucho furor con su llegada a un restaurante en Acapulco donde muchos seguidores le pidieron fotografías. Según testimonios de la periodista Ana María Alvarado, quien se encontraba en el lugar, reveló a la revista Quién, algunos detalles de la aparición de Luismi en el establecimiento Harry’s Steakhouse & Raw Bar, en la Riviera Diamante.

Según la comunicadora, el artista lucía “muy bien” y parecía que había bajado de peso, un tema que en varias ocasiones le ha traído críticas en redes sociales. Inmediatamente, al entrar al sitio “todos los meseros querían atenderlo”, pero ante el revuelo que causó, Luis Miguel prefirió disfrutar de la cena en una zona más apartada.

Con información de Infobae

“No lo dejaron ni comer, pobre. Ser demasiado famoso debe ser difícil. No podía hacer nada, porque todos lo veíamos… de hecho creo que, porque le tomamos fotos, se enojó y se fue a la parte de arriba. Se levantó, se me quedó viendo y se fue… La gente se paraba enfrente de su mesa para captarlo también en video. Entonces les pedía que lo dejaran cenar y que ya después les daba la foto, pero nadie le hizo caso”.

Según el relato de Alvarado, le pidió al gerente del restaurante que lo llevaran al segundo piso, lo cual ocurrió y la zona fue bloqueada para evitar que más gente tratara de tomarse una foto con él.

Quien sí pudo acercarse al cantante y tomarse una fotografía con él fue el comediante Javier Carranza, conocido como “El Costeño”.

Sin embargo, según la información que se difundió entonces, Luis Miguel le habría pedido al “Costeño” que no mostrara su rostro en la fotografía, así que poco después circuló la imagen con un emoji para cubrir la cara de “El Sol”.

“El Costeño” estuvo de visita esta semana en el programa matutino Hoy, de Televisa, y ahí no sólo habló del encuentro con Luis Miguel, sino que se mostró la imagen original, que ya fue retomada en algunas cuentas de Instagram.

Carranza únicamente comentó que Luis Miguel se veía muy bien y que, en efecto, iba acompañado por su novia Mollie. Además aprovechó para burlarse de Jorge “El Burro” Van Rankin, amigo de Luis Miguel, pues dijo que el cantante ni lo conoce.

La fotografía ha llamado la atención en redes porque son escasas las ocasiones que Luis Miguel se deja ver en público y que accede a tomarse fotografías con sus seguidores.

El próximo abril cumplirá 50 años y, al menos por ahora, parece estar alejado de los reflectores públicos, pues durante todo el año realizó una gira que lo llevó por diversos países de América y también por distintas ciudades a lo largo de Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
86 shares, 2 points