Black Widow: Scarlett Johansson no estaba muy segura que fuese una historia de orígenes

Marvel Studios sigue sin publicar oficialmente el primer tráiler1 min


2
80 shares, 2 points

Todo está casi listo para que Marvel Studios revele una de sus esperadas películas  más esperas, la de Black Widow, donde Scarlett Johansson repetirá este mítico papel el cual vimos por primera vez en Iron Man 2 hace diez años.   

El film dirigido por Cate Shortland, se estrenará el próximo 30 de abril del 2020 y se basará después de los acontecimientos de Capitán América – Civil War. El regreso de Natasha Romanoff pudo no haberse llevado a cabo, pues luego de haber finalizado interpretación en Edgame, la actriz estadounidense no estuvo muy segura sobre si la película contara los orígenes de Viuda  Negra.

“No quería que fuese una historia de orígenes”, comienza Johansson en Vanity Fair. “No quería que fuese una historia de espionaje. No quería que pareciese superficial. Solo quería hacerla si de verdad encajaba con lo que hice con ese personaje. Pasé mucho tiempo quitando esas capas. Sentí que, a no ser que hiciésemos algo profundo, entonces no había razón para hacerlo”, añade.

La actriz, además, también ha hablado sobre lo que supuso la muerte de Viuda Negra en Vengadores: Endgame. “Como terminé mi trabajo en Vengadores: Endgame y me sentí satisfecha con él, hubiese sido feliz dejándolo ahí. Así que debía haber una razón para hacerlo y no solo para sacar tajada”. Por último, Johansson ha adelantado los temas que trata Black Widow. “Dudas sobre ella misma, inseguridad, vergüenza, decepción, arrepentimiento y todo eso. Tiene muchas cosas diferentes. No es solo eso. Hay muchas cosas profundad que, creo, hacen que vaya transcurriendo”, concluye.

Por ahora, Marvel Studios sigue sin publicar oficialmente el primer tráiler de Black Widow. Tan solo aquellos que han asistido a la D23 y la Comic-Con de San Diego han podido verlo. 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF