¿Un Superman negro? Michael B. Jordan reveló que Warner lo contactó para ponerse la capa roja

La reunión fue a principios de año1 min


0
97 shares

La inclusión en la industria cinematográfica es cada vez más notable, ha sucedido en los Óscar y en distintas películas donde el protagonista principal es negro. Sin embargo, a pesar de crear aspectos positivos para la evolución de la humanidad, existen algunos que todavía no están de acuerdo con estos cambios. 

Algunos aseguran que no pueden cambiar la identidad de algunos personajes conocidos como mundialmente como persona de tes blanca, sucedió con el agente James Bond cuando se dijo que Idris Elba podría interpretarlo y ahora está sucediendo con otro icónico personaje de la cultura pop. 

Michael B. Jordan podría ser Superman en una próxima película de Warner y no es descabellada esa idea, pues el mismísimo actor ha revelado que  . ya hubo un contacto con él por parte Warner Bros para dar vida al héroe más poderoso del universo DC. 

El protagonista de «Creed» ha revelado que la compañía estadounidense, le planteó muy seriamente la posibilidad de ser el nuevo rostro del hijo de JorEl.

Según la revista Variety, el joven actor se reunió con Warner Bros. a principios de este año para hablar de una película potencial sobre el héroe kryptoniano. Y ambas partes se mostraron interesadas. Sin embargo, no se ha producido desde entonces ningún comunicado oficial acerca del fichaje.

¿Será algún universo alterno?, recordamos que Henry Cavill, quien lleva actualmente el manto del héroe, aseguró que todavía sigue siendo el Superman del cine actual.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares