¿Habrá boda? Valeria Valle lo cuenta todo sobre su relación con Capriles

En el programa de Shirley Varnagy lo contó todo1 min


-7
68 shares, -7 points

Venezuela entera se sorprendió con la noticia de la paternidad de Henrique Capriles, el candidato presidencial en dos oportunidades que estuvo a punto de llegar a presidencia del país.

Valeria Valle, quien es la mujer que le robó el corazón al político venezolano y la madre de su primera hija, contó con lujos de detalles a Shirley Varnagy en su programa radial cómo fue que se conocieron y cómo se enteraron del embarazo.

«Cuando vi la prueba, si nos sorprendió. Pero esta fue una niña buscada por @hcapriles y yo», dijo la conductora de Globivisión cuando le preguntaron sobre su embarazo.

Sin embargo, hubo otras preguntas interesantes que Varnagy le hizo al nuevo interés amoroso de Capriles y fue cómo se conocieron. Sin titubeos, la mismísima Valle explicó que conocía al ex gobernador de Miranda desde hace años, pero fue después que inició una relación que pasó ser amistosa a una relación de pareja.

«Henrique y yo nos conocemos desde hace más de 8 años y ahora tenemos juntos varios meses»

Muchos fanáticos de la conductora y simpatizantes del político, cuestionario la relación, pues nunca se les había relacionado; sin embargo, Valle indicó que la relación con Capriles tiene tiempo y aunque no hay presumido todo en redes sociales, su noviazgo va enserio.

Por otro lado, respecto a los planes de boda, la fashionista indicó que sus valores inculcados es que un niño debe crecer bajo el concepto del matrimonio; no obstante, no tiene previsto convertirse en la señora de Capriles en estos momentos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-7
68 shares, -7 points