Las fotos de Natalia Mallmann y su ropa interior transparente no te dejarán mal

Mallmann, es una modelo brasileña que seguramente no conocías hasta ahora2 min


43
80 shares, 43 points

En el mundo existen mujeres hermosas como lo es Natalia Mallmann, una modelo brasileña que seguramente no conocías hasta ahora.  Su singular  belleza, nos llamó la atención para dedicarle este post, donde vamos presentártela para que comiences a admirarla y también seguirla en sus redes sociales. 

Natalie es de esas modelo de elite, que le encanta tomarse fotografías con los  mejores fotógrafos  y también trabajar para reconocidas marcas.  Pertenece a la Elite Model Management, también conocida como Elite, una agencia de modelos establecida en París creada en 1972 por el empresario John Casablancas.  

Y por si fuera poco, también forma parte de la MGM Models,  una de las agencias de modelos más grandes y exitosas de Alemania y Europa.  Su trabajo es admirado por muchas figuras influyentes dentro de la industria de la moda, por lo que es requerido que comiences a saber de ella para que te familiarices cuando la veas en las principales portadas de revista del mundo y no quedes «mal man».

Para darte un abreboca de su trabajo, a continuación te presentamos una galería de su última colección de fotos, donde posa casi desnuda, luciendo ropa interior transparente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

43
80 shares, 43 points