Martin Scorsese explica por qué «El Irlandés» no debería ser vista como una serie a pesar de su larga duración

La película dura 3 horas y media1 min


2
114 shares, 2 points

Tres horas y media, es la duración de «El Irlandés», lo nuevo de Martin Scorsese, donde reúne a dos leyendas del cine, Al Pacino y Robert de Niro. La película es de Netflix, pero también ha podido proyectarse en los cines simultáneamente con la plataforma streaming.

Soy muy pocos los que disfrutan ver una película durante tanto tiempo, por lo que muchos incluso han dividido la película por «episodios», algo de lo que no está muy de acuerdo Scorsese.

Gracias a una entrevista con EW, el director ha explicado por qué no ha querido convertir El Irlandés en una serie de televisión a pesar de su duración:

«Podrías decir, ‘esta es una historia larga, podrías haberla hecho en dos temporadas’. He visto estos comentarios sobre ella. Absolutamente no. Nunca lo he pensado porque el objetivo de esta película es la acumulación de detalles. Una serie es genial, es maravillosa porque puedes desarrollar personajes, trazar líneas y recrear mundos. Pero esta [película] no era para eso»

Recordemos que Martin Scorsese ya se embarcó por primera vez en el mundo de las series con Vinyl, serie original de HBO que terminó siendo cancelada. A pesar de la negativa del director de ver El Irlandés como una serie, un usuario de Twitter ha compartido una guía de cómo verla por partes que te dejamos a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
114 shares, 2 points