Martin Scorsese explica por qué "El Irlandés" no debería ser vista como una serie a pesar de su larga duración

Martin Scorsese explica por qué “El Irlandés” no debería ser vista como una serie a pesar de su larga duración

La película dura 3 horas y media


Tres horas y media, es la duración de  “El Irlandés”, lo nuevo de Martin Scorsese, donde reúne a dos leyendas del cine, Al Pacino y Robert de Niro. La película es de Netflix, pero también ha podido proyectarse en los cines simultáneamente con la  plataforma streaming.  

Soy muy pocos los que disfrutan ver una película durante tanto tiempo, por lo que muchos incluso han  dividido la película por “episodios”, algo de lo que no está muy de acuerdo Scorsese.

Gracias a una entrevista con EW, el director ha explicado por qué no ha querido convertir El Irlandés en una serie de televisión a pesar de su duración:

“Podrías decir, ‘esta es una historia larga, podrías haberla hecho en dos temporadas’. He visto estos comentarios sobre ella. Absolutamente no. Nunca lo he pensado porque el objetivo de esta película es la acumulación de detalles. Una serie es genial, es maravillosa porque puedes desarrollar personajes, trazar líneas y recrear mundos. Pero esta [película] no era para eso”

Recordemos que Martin Scorsese ya se embarcó por primera vez en el mundo de las series con Vinyl, serie original de HBO que terminó siendo cancelada. A pesar de la negativa del director de ver El Irlandés como una serie, un usuario de Twitter ha compartido una guía de cómo verla por partes que te dejamos a continuación:





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Martin Scorsese explica por qué “El Irlandés” no debería ser vista como una serie a pesar de su larga duración

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock