Roció Higuera regresa a Venezuela con nuevo proyecto » Le Mot»

Una promesa en la moda venezolana. “Es un espacio para la moda, que busca la inclusión, diversidad y empoderamiento femenino. Moda sin prejuicios, sin estereotipos” Rocío Higuera.2 min


-5
63 shares, -5 points
Rocío Higuera

La periodista venezolana Rocío Higuera, regresa con la certeza de que hay mucho por lo que apostar en el país. Llega con la idea de expandir sus horizontes y enaltecer el empoderamiento femenino.

Higuera, aunque ya ha coqueteado con la moda, decidió darle frente a su marca ‘Le Mot’ y ¿qué mejor lugar para comenzar a escribir esta historia que su país?

El proyecto

“Se llama Le Mot, es el proyecto que me trae de regreso a Venezuela con muchísima ilusión. Es un espacio para la moda, que busca la inclusión, diversidad y empoderamiento femenino. Moda sin prejuicios, sin estereotipos. Se trata de un concepto clásico pero divertido, una curaduría de propuestas que realicé durante mis viajes por distintas ciudades de EEUU, pensada en esa mujer que finalmente entendió que puede ser elegante sin caer en lo aburrido; sexy, sin lucir vulgar. Y muy especialmente, para la mujer que lucha ante la adversidad y encara la rutina con estilo, que siempre quiere estar de punta en blanco, así lleve puesto un simple blue jean. Mujeres empoderadas que son capaces de asumir cualquier rol, sin tener que perder el glamour”.

“Me encanta este proyecto, me ilusiona” 

Hace unos días leí algo: “en un mundo lleno de Kardashians (no tengo nada contra ellas), se Diana”. Quisiera que en Le Mot encuentren alternativas, para cualquier ocasión o momento del día, que las hagan sentirse verdaderas reinas.

¿Se sumaron aliados a este proyecto o solo es Rocío Higuera?

-En el camino, también se fueron sumando a este proyecto algunas cuantas marcas ya posicionadas, entre ellas, la firma italiana Carmen Sol, reconocida en ciudades como Miami, New York, Punta Cana, sólo por nombrar algunas… Así que decidimos democratizar el espacio. Le Mot tiene un poco de todo. Nuestra propia línea y propuestas de diseño que estoy segura sorprenderán. 

¿Por qué Le Mot?

-El nombre significa “La Palabra” en francés. Creo que nuestro estilo, nuestro outfit, lo que decidimos llevar en nuestro cuerpo, es elocuente, habla de nosotros, de quienes somos. Mi planteamiento es que, si en efecto tu outfit habla de ti, con Le Mot deja que diga cosas increíbles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-5
63 shares, -5 points