¡Brillante! Galez sorprendió a todos en el Sambil Model Venezuela??

2 min


1
57 shares, 1 point

El cantante Galez fue uno de los artistas invitados en la elección del Sambil Model Venezuela 2019 que se realizó en Caracas el pasado 28 de noviembre. 

“Me siento súper honrado y agradecido con todos los organizadores por tomarme en cuenta para este evento y poder compartir mi música”, afirmó el artista. Durante su presentación el cantante presentó sus mejores éxitos así como el tema que compuso junto a Dani Barón para Guaco “Te lo tengo que decir”.

“Realmente no esperaba tan buena receptividad, sobre todo en un formato tan orgánico, tan tranquilo como yo y mi piano. Sin embargo, creo que fue lo que más gustó, interpretar ‘Te lo tengo que decir’ en esa forma tan simple como se creó”, aseveró Galez.

Posteriormente, el cantante reveló un adelanto de lo que será su próximo tema promocional titulado “Ya no soy yo” en un formato acústico con 6 coros con la finalidad de darle un toque Gospel y R&B, algo que disfruta muchísimo Galez al igual que el trabajo vocal.

El intéprete cerró su presentación con su reciente sencillo “Dame más” junto a Omar Koonze, uno de los temas que toca el género urbano, diferente al estilo que maneja el artista. Cabe destacar que Galez compartió además tarima con otros artistas como: Pedro Alonso y Dani Barón.

Galez manifestó que definitivamente ha tenido un gran cambio en su carrera, a partir del showcase que realizó hace unos meses donde hizo una presentación a los medios de su cambio de nombre artístico y estilo. También acotó que está muy emocionado por todo lo bonito que está sucediendo y como la industria lo ha percibido.

Para este nuevo año 2020, el artista afirmó que viene cargado de muchísima música y de proyectos que actualmente está trabajando para Venezuela y el exterior.

View this post on Instagram

Hagámonos todo, menos daño…

A post shared by GALEZ (@galezmusica) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point