Melania Trump mostró la increíble decoración de Navidad de la Casa Blanca ???

1 min


-1
74 shares, -1 points

¡La Navidad ha llegado a la Casa Blanca! El hogar presidencial está más que preparado para estas fiestas, según ha mostrado Melania Trump, quien se ha encargado de presentar el estilo escogido para decorar la residencia este año. 

El resultado de la decoración lo ha hecho público la Casa Blanca a través de un vídeo que han colgado en su cuenta oficial de Youtube, donde se puede ver a Melania recorrer las diferencias estancias de la casa de los Trump, que ahora están impregnadas de espíritu navideño.

Este paseo por su hogar arranca con la primera dama abriendo un particular calendario de adviento en forma de maqueta de la Casa Blanca. Y este es solo el primer detalle decorativo que se ve a lo largo del vídeo.

Árboles de Navidad, un pasillo lleno de estrellas, flores blancas o rosas rojas en la chimenea, son otros de los elementos que adornan la icónica residencia presidencial de Estados Unidos.

En el video, que dura menos de un minuto, la primera dama camina por las habitaciones finiquitando algunos detalles de la decoración, que este año tiene como nombre “El espíritu de América”. Una temática que ha quedado reflejada en los adornos de banderas.

“Estoy encantada de compartir esta hermosa exhibición de patriotismo para que todos lo vean. Estoy emocionada de que todos experimenten la belleza de la temporada de Navidad”, escribió Melania Trump en Twitter para presentar la decoración de este año.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor