Nicky Jam presentó en sus redes sociales a su nuevo amor ??‍♀️❤️

1 min


-2
68 shares, -2 points
Nicky Jam

El reguetonero Nicky Jam está enamorado y lo quiso compartir con sus seguidores en Instagram, donde publicó una foto junto a su nuevo amor: la modelo y exatleta estadounidense Cydney Moreau.

En la imagen, aparecen ambos muy acaramelados y sonrientes. El cantante acompañó la foto con un corazón y recibió casi ocho mil comentarios de fans y artistas deseándole mucha felicidad.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Por su parte, Cydney compartió la foto en sus redes y la acompañó con un mensaje más explícito aún: «Te amo, bebé». Dado este mensaje, es evidente que ambos llevan varios meses de relación.

La joven tiene 24 años y vive en Miami, aunque es nativa de Louisiana. Practicó de manera profesional el atletismo y actualmente es modelo de varias marcas.

View this post on Instagram

Good morning ?

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose) on

A inicios de 2017, Nicky Jam se casó con la modelo Angélica Cruz y se divorciaron un año y medio después. Desde entonces, el cantante no había oficializado en redes ninguna relación.

El reguetonero se encuentra en muy buen momento profesional, pues acaba de renovar un contrato millonario con Sony Music y anunció el regreso de Los Cangris, junto al Big Boss del reguetón Daddy Yankee.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
68 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor