¿Qué pasa si mezclas a Rihanna con Elvis Crespo? El resultado es estupendo [VIDEO]

La cantante bailó al ritmo de "Suavemente"1 min


3
80 shares, 3 points
Rihanna.gif

Rihanna, sin lugar a dudas es una de las cantantes más elocuentes en la industria musical, cuando se trata de marcar la diferencia entre los demás, está ella y su personalidad rumbera.  

La nueva travesura que hizo la cantante de Barbados fue compartir en sus historias un divertido video donde según ella,  lo que pasa “Cuando te dejan sola en casa con Alexa”, el resultado de dicho clip, es toda una rumba de quince años o boda a lo latino. Merengue a todo volumen. 

En el clip, la interprete de Work,  se mueve energéticamente mientras suena el éxito «Suavemente» del cantante boricua Elvis Crespo. 

El tema de 1998 parece no pasar de moda, a juzgar por lo que produjo en Rihanna, quien tuvo como pareja de baile al soporte con forma de manos que viene con el libro de fotografías suyas que hace poco sacó a la venta. El escenario para su frenética danza fue un espacio frente al árbol de Navidad de la residencia en la que se encuentra, como se puede ver a continuación en la publicación de @eonlinelatino en Instagram, en donde se recopilan los videos de ‘RiRi’.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
80 shares, 3 points