La sorpresa de Salma Hayek al tratar de inyectarse botox en los labios

La actriz estaba en contra de los rellenos en la cara2 min


0
74 shares

Salma Hayek a sus 53 años, es una de las actrices más sensuales de la industria hollwyoodense, su talento artístico en combinación con sus rasgos latinos, la hacen una de las sex symbol más cotizada y codiciada en los últimos años.  La actriz mexicana es una de las pocas que puede aún tener la dicha de conservar una exuberante figura y endiable rostro. 

¿Usará botox?

No, no lo hace, ya que ella asegura nunca haberse sometido al uso de botox o rellenos para conservar la apariencia de su rostro.  En distintas oportunidades,  la estrella mexicana ha afirmado que no le atrae mucho la idea de las cirugías plásticas o alguna intervención extrema, pero para su nueva película Like a Boss, decidió cambiar de idea con el objetivo de lograr una mejor interpretación.

Con información de Infobae

Salma interpretó en la producción a Claire Luna, una magnate del mundo de los cosméticos y para el papel, la actriz se transformó en una mujer de cabello rojizo y lentes de contacto grises.

Hayek destacó que Claire es una mujer de negocios ambiciosa y se divirtió mucho trabajando con los escritores para crear un «personaje loco».

Para darle mayor veracidad a su interpretación, Salma pensó que sería bueno probar por primera vez las inyecciones faciales de rellenos, pues el botox le pareció demasiado extremo.

“Al principio quería hacerme botox e inyectarme los labios, lo cual nunca he hecho”, explicó a la revista In Style.

Recordó que su amigo (el dermatólogo) Maurice Dray le advirtió sobre las consecuencias del procedimiento una vez que Salma optó por los rellenos. “No sé si vas a estar feliz porque va a doler mucho”, le dijo el doctor.

Salma le respondió que lo intentaría, pero cuando se sometió al procedimiento el resultado la sorprendió precisamente por el dolor. “Puso la primera aguja en mi boca y de inmediato dije ‘no, olvídalo’”.

Entonces Salma se puso a pensar qué podría hacer para que su personaje pareciera haberse sometido a inyecciones en los labios y la respuesta fue ponerse dientes falsos.

Como parte de la entrevista con In Style, Salma volvió a hablar de la importancia que tiene para ella la belleza natural y los consejos de su madre.

“Mi mamá siempre me ha demostrado la importancia de envejecer con gracia. Nunca la vi a ella o a mi abuela con miedo por envejecer, así que yo tampoco tengo ese miedo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares