Adrián & Slicker lideran la cartelera musical venezolana con su éxito «TBT»??

2 min


3
68 shares, 3 points

El dúo musical, Adrián & Slicker, mostró su felicidad tras haber escalado hasta la primera posición de la cartelera general y urbana del «Monitor Latino».

«Es un gran logro para nuestra carrera, como dúo alcanzar los primeros lugares de las carteleras musicales de nuestro país, nos motiva a seguir trabajando y apostando por lo nuestro».

Los artistas revelaron cómo fue el proceso para producir su éxito «TBT».

«Estábamos en el estudio haciendo unas producciones cuando Lenny Lowe nos presentó esta propuesta en formato maqueta. Al escucharla, tanto nosotros como nuestro equipo de trabajo, quedamos encantados, tanto así que lo grabamos al día siguiente con Mimex «El Fantástico», un gran productor musical que ha trabajado anteriormente con nosotros», aseguraron.

Luego de posicionarse con este sencillo, Adrián & Slicker buscarán repetir en 2020 los éxitos que han llegado este año que está por concluir.

Este 2019 estuvo lleno de muchos compromisos y cosas positivas para los intérpretes. «Seguimos trabajando y celebrando todo lo bueno que nos dio este año».

Durante el presente período, los cantantes rompieron los esquemas con su single «TBT», consiguiendo una recepción increíble en los playlist del público venezolano.

«El feedback ha sido increíble», indicaron. «Ya que las personas se han identificado con la canción, y ese era el objetivo desde el primer día, llegar al corazón de nuestro público, y lo logramos», agregaron.

Los medios de comunicación han sido una gran ventana para la difusión de su música, Adrián & Slicker, se mostraron agradecidos por el cariño del periodismo de espectáculos. 

«Estamos agradecidos con Dios ante todo, y con los medios de comunicación en la gran Caracas por el cariño siempre, por el respaldo que nos dieron para difundir nuestra música y llegar a cada rincón de nuestro país», señalaron.

Un 2020 de colaboraciones y grandes producciones forman parte de la agenda musical marcada por Adrián & Slicker.

«Traeremos más música, grandes colaboraciones con artistas nacionales e internacionales, producciones audiovisuales, muchísimas sorpresas para este 2020, venimos recargados 100% y esperamos que sea de agrado para nuestras fans y el público en general. Seguimos apostando por nuestro país».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points