La conmovedora despedida de Ricardo Montaner tras la muerte de Brunito [+VIDEO]??

El video de su encuentro conmovió a todos los seguidores tras ser compartido por el cantante venezolano 1 min


-1
68 shares, -1 points

Este miércoles el cantante venezolano conmovió a todos sus seguidores luego de compartir su tristeza tras la muerte de Bruno Martinez, un niño paraguayo de 5 años que padecía una insuficiencia renal y falleció esperando un trasplante.

Brunito como mucho de sus seguidores solían llamarle, se hizo viral luego de compartir sus videos de alabanza y el rezo del Padre nuestro, así fue como conquistó a millones de personas a través de su fe, incluso a muchos artistas que se solidarizaron con él.

Su historia llegó a oídos de Montaner cuando se viralizó uno de sus videos en el que cantaba «La Gloria de Dios«.

Es por ello que Montaner finalmente en junio quiso invitarlo a un concierto que daría en la capital de Paraguay, para cantar juntos la canción en el escenario. Sin embargo, el estado de salud de Brunito le impidió viajar desde Ciudad del Este hasta la Asunción.

Pero Montaner no se dio por vencido pues tomó su avión al día siguiente del show y se dirigió a la ciudad del niño solo para conocerlo personalmente.

Este miércoles luego de su partida Ricardo compartió ese añorado encuentro que quedó como registro del sueño cumplido de Bruno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points