Subastaron por más de 280 mil dólares icónico vestido con de Lady Di ??

1 min


-2
80 shares, -2 points
Lady Di

El vestido de terciopelo azul medianoche que la princesa Diana usó cuando bailó con John Travolta en una cena de la Casa Blanca en 1985 fue adquirido por una organización de beneficencia inglesa, que pagó más de 280.000 dólares.

El Victor Edelstein con corpiño fuera del hombro, que se ensancha en la rodilla, fue subastado el lunes por la casa de subastas Kerry Taylor Auctions, con un precio estimado de 250.000 libras a 300.000 libras (320.750 dólares a 384.900 dólares).

Resultado de imagen para Victor Edelstein lady di

La pieza no alcanzó esas cifras durante la subasta en vivo, pero la organización manifestó su interés después. «Se vendió después de la subasta (…) por un precio de 220.000 libras. El vendedor estaba encantado porque esperaba que se quedara en el Reino Unido», informó Kerry Taylor en un comunicado.

Resultado de imagen para Victor Edelstein lady di

La organización benéfica Historic Royal Palaces, que administra el Palacio de Hampton Court y la Torre de Londres, así como las áreas públicas de la antigua casa de Diana, el Palacio de Kensington, dijo el miércoles que había comprado una parte de la historia.

«El vestido ‘Travolta’ no solo es un fantástico ejemplo de sastrería de alta costura diseñado para deslumbrar en una ocasión oficial, sino que representa un momento clave en la historia de la moda real del Siglo XX», dijo Eleri Lynn, curadora de Historic Royal Palaces.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
80 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor