Con una angelical voz y belleza, Toni-Ann Singh fue coronada como Miss Mundo 2019

1 min


4
80 shares, 4 points

Toni-Ann Singh, representante de Jamaica, fue coronada este sábado como Miss Mundo 2019-2020 durante la ceremonia celebrada este 14 de diciembre en Londres, Inglaterra.

La joven cautivó a los jueces hablando sobre su identidad y orgullo que siente como afrodescendiente.

Toni-Ann es la segunda afrodescendiente coronada en uno de los ceramenes de belleza más importantes a nivel Internacional, después de la reciente coronación de la sudafricana Zozibini Tunzi como Miss Universo 2019.

La Miss Jamaica se impuso entre las bellezas del top cinco: Elis Coelho (Brasil), Ophely Mezino (Francia), Michelle Daniela Dee (Filipinas) y Nyekachi Douglas (Nigeria).

La nueva Miss Mundo 2019 recibió la corona de su antecesora la mexicana Vanessa Ponce De Leon.

La transmisión de tres horas, conducida por la ex Miss Mundo Megan Young y el cantante Peter Andre, vio a las concursantes mostrar los frutos de su trabajo duro en la preparación para la competencia en las últimas semanas, incluida una rutina de baile sincronizada.

La representante de Venezuela clasificó al top 40 por su admirable labor social que tuvo lugar en su pueblo natal, Petare, estado Miranda. 

Durante la ronda de talentos Miss Mundo Toni-Ann sorprendió al público con su increíble poder vocal cuando cantó el clásico de Whitney Houston, «I Have Nothing».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
80 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777