Cardi B sorprendió a su novio con millonario regalo de cumpleaños

1 min


-2
63 shares, -2 points

Cardi B lució deslumbrante en su paso por la alfombra roja con su esposo Offset en la fiesta de cumpleaños del rapero el viernes por la noche (13 de diciembre). 

A celebración tuvo lugar en HD Buttercup DTLA en Los Ángeles. La cantante de «Bodak Yellow», de 27 años, ayudó a Offset a celebrar su 28 cumpleaños dándole $ 500,000 en efectivo.

 «Tienes todos los autos, tienes todas las joyas, tienes todo. ¿Qué más puedo darle a alguien que tiene todo?», Dijo Cardi antes de que un amigo abriera la nevera. 

Cardi publicó el video en su cuenta de Instagram con el subtítulo: «Big daddy shlong Birthday. Algo para el cumpleañero @offsetyrn ❤️ Y O U.» 

Durante la fiesta de cumpleaños, Cardi recibió toneladas de sándwiches de pollo de Popeye en el lugar a través de Uber Eats.

Cardi y el rapero pasaron una situación complicada a mediados de año cuando rompieron su relación debido a una infidelidad por parte de Offset. Posteriormente el cantante le pidió perdón a su novia en medio de un concierto con un arreglo floral. 

Al parecer el gesto funcionó puesto que pese a negativos de la cantante ganadora del Grammy, la pareja se reconcilió meses después. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
63 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777