El ostentoso regalo que le dio el hijo de Alejandro Fernández a su novia

1 min


0
80 shares

El hijo de Alejandro Fernández, Alex, sorprendió a sus fans en las redes sociales con grandioso regalo que ha dado a su novia, lo que ha dejado ver que el “Potrillo” Jr. tiene buen gusto para los detalles y además sabe como generar polémica igual que el padre.

Hace unos días la novia del hijo de Alejandro Fernández, Alexia, publicó en redes sociales una fotografía en la cual mostraba que Santa Claus se adelantó en su vida y le dio tremendo regalo su pareja.

La fotografía ha causado revuelo entre los seguidores del hijo de Alejandro Fernández y su novia, ya que ese regalo no se ve todos los días y no cabe en una cajita con moño.

Fue a través de su cuenta de Instagram @alexia.mma que la novia del hijo de Alejandro Fernández presumió a sus seguidores el tremendo detalle que tuvo su galán, por lo que las reacciones no se dejaron esperar.

En la fotografía se observa a la espigada joven que viste un pants en color rosado con unos tenis blanco con azul, sentada en el cofre del lujoso vehículo, que le regaló el hijo de Alejandro Fernández.

Luego se puede ver un mensaje que puso la novia del hijo de Alejandro Fernández que a la letra dice: “Navidad adelantada, gracias charro, te amo”, en clara referencia al “Potrillo ” Jr.

Una de las seguidoras no tardó en contestar a la publicación de la novia del hijo de Alejandro Fernández y comentó: “Hasta yo lo amaba con esos regalos”.

El automóvil de lujo es un Minicooper, que de acuerdo a un monitoreo de precios por internet, se pudo establecer que el vehículo ronda los 25 mil dólares (500 mil pesos), dependiendo de la versión que se quiera, el costo sube.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777