Harry Styles habló finalmente sobre su cuestionada sexualidad

1 min


2
46 shares, 2 points

Harry Styles habló finalmente sobre su sexualidad y todos los rumores constantes sobre el tema en una nueva entrevista. 

Específicamente, The Guardian preguntó: “Hay una percepción popular… que no se define como hetero. Las letras de sus canciones, la ropa que elige usar, incluso la manga de su nuevo disco, todas estas cosas son elegidas aparte de pistas de que eres bisexual. ¿Alguien te ha preguntado alguna vez?” 

“Um. ¿Supongo que me han preguntado? Pero no lo sé. ¿Por qué?” El entrevistador preguntó si Harry quería decir por qué incluso hacer esa pregunta. 

“Sí, creo que lo digo en serio. No es como si estuviera sentado en una respuesta, protegiéndola y reteniéndola. No es un caso de: no te estoy diciendo [porque] no quiero decírtelo. No es: ooh, esto es mío y no es tuyo “, respondió Harry.” Es: ¿a quién le importa? ¿Tiene sentido? Es solo: ¿a quién le importa?, respondió. 

“¿Estoy rociando pepitas de ambigüedad sexual para intentar ser más interesante? No”, dijo Harry. 

View this post on Instagram

LOVE ON TOUR 2020.

A post shared by @ harrystyles on

“En términos de cómo quiero vestirme y cuál será la portada del álbum, tiendo a tomar decisiones en términos de colaboradores con los que quiero trabajar. Quiero que las cosas se vean de cierta manera. No porque me haga parecer gay, o me parezca heterosexual, o me haga parecer bisexual, sino porque creo que se ve genial. Y más que eso, no sé, solo creo que la sexualidad es algo divertido. ¿Honestamente? No puedo decir que lo haya pensado más que eso”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
46 shares, 2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777 - Periodista UCSAR