Nella Rojas ingresó en la lista New York Times a las mejores canciones de 2019 ???

1 min


4
91 shares, 4 points

El pasado 11 de diciembre, el portal del New York Times compartió su lista oficial de las mejores canciones de 2019, en la que Nella Rojas, cantautora venezolana ganadora del Grammy Latino, ganó un puesto.

El medio destacó la influencia de las mujeres jóvenes que «difuminan los géneros», los artistas globales que superan los límites y los raperos que juegan con un meme, quienes, según Jon Pareles’s List y Jon Caramanica, dieron vida a las pistas más emocionantes del año.

Nella, oriunda de la Isla de Margarita, obtuvo el puesto número 14 con la canción «Voy», escrita por Javier Limón. Mientras que el número uno lo obtuvo la mujer más nominada al Grammy 2020, Lizzo.

‘Cellophane’, de FKA twigs obtuvo el puesto número 3, mientras que otra latina que ingresó en la lista fue Camila Cabello con Liar, el tercer sencillo de su más reciente placa discográfica.

El himno pop del los últimos meses, «Sweet but Psycho», de Ava Max, obtuvo el puesto número 30 y fue descrito como una advertencia teatral sobre alguien muy auténtico para ser bueno.

«Con altura», la canción más escuchada en YouTube por una artista femenina, obtuvo el puesto número 54 y califica a Rosalía y J Balvin como dos de los artistas más complejos del fin de la década.

Nella recientemente visitó Venezuela como parte de su gira de conciertos que inició en los Estados Unidos, país donde se formó académicamente y que es su residencia desde hace varios años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
91 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777