¿Qué te depara el 2020 según tu signo zodiacal? ??

2 min


1
57 shares, 1 point

La reconocida tarotista, numeróloga y terapeuta Meredith Montero adelantó parte de lo que contendrá el programa “Los Astros, Predicciones 2020” que transmitirá Venevisión, el 31 de diciembre, a las 8:00 am, como cierre de año y que permitirá conocer qué depara el nuevo ciclo que se avecina.

En tal sentido el espacio contará con la participación de Cinthia Lander, Jacqueline Aguilera, José Andrés Padrón, el intérprete OneChot, entre otras figuras del medio artístico, como invitados especiales, a quienes también le serán reveladas predicciones en el ámbito personal y profesional para el 2020.

A continuación, la entrevista realizada a Meredith Moreno sobre el programa especial de las predicciones para el venidero año.

—Meredith, próximamente habrá un eclipse solar, ¿cómo influenciará a los signos del zodíaco?

Si, fíjense, el 26 de diciembre habrá un primer eclipse y el segundo, quince dias después, el 10 de enero. Cuando esos eclipses estén en pleno movimiento nosotros vamos a empezar a buscar una necesidad de soltar cosas que desde hace dos años teníamos como enganchadas, atrapadas.

Entonces, es importante que vean cuál es el sur, es decir que es lo que está detrás de ustedes, que vienen arrastrando y que quieren soltar, para poder llegar a su norte, es decir hacia dónde van.

En eso influye ‘te quiero con amor’, ‘te quiero con mis proyectos monetarios o profesionales’, ‘te quiero para sentirme bien conmigo mismo’, para que eso ocurra entre esos dos períodos, deben estar conscientes qué sueltan, para tomar, qué dejo para que la vida me de un regalo y poder llegar hasta  dónde quiero en las metas del 2020, eso para todos los signos.

—¿Cómo serán influenciados cada uno de los signos de acuerdo a su elemento?

Para los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) que son los que van a estar más movidos, hay que estar bien atentos de lo que había quedado en el aire, porque ya no había como tiempo en la vida. Se llega a concretar porque como van a soltar cosas y a dejar espacios vacíos, pueden poner los pies sobre la tierra en sus proyectos de vida, ya los pueden puntualizar.

Ahora los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) que también se van a mover en este eclipse, deben buscar equilibrar las emociones, ellos son muy emocionales, y  hasta que no dejen la ansiedad, el nerviosismo, haciendo las cosas en forma visceral y a su manera, no verán claramente cuál es su norte. Hay que buscar tomar cinco minutos de calma, comenzando el año para que las emociones puedan estar como quien dice bien sanitas.

Para los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario) es necesario buscar pensamientos positivos: afirmaciones, visualizaciones, meditaciones, hasta poner papelitos con lo que quieren lograr y creerse realmente que lo pueden lograr. Porque la mente los puede traicionar, tienen muchos sueños y de repente pueden venir pensamientos negativos que hacen que se corten las cosas que quieren realizar. Alimentar la mente de manera positiva, porque si ellos lo crean en sus pensamientos se les va a hacer realidad.

Mientras que los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) van a estar más hiperactivos que nunca, van a querer hacer todo rápido, para ya, y deben darse cuenta de que todo inicio de año va de menos a más, para que no se vayan a sentir muy cansados y luego dejen las cosas a medias. Deben concientizar que todo va a ser a su tiempo y que pueden irle dando poco a poco al acelerador, para que vean que lo logran sin dejar nada a medias. También deben trabajar la seguridad, porque ellos se sienten seguros en ciertos aspectos de su vida, pero en otros están indecisos, sobre todo con el amor propio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor