Meghan Markle y el príncipe Harry tienen un ambicioso plan para dar de que hablar en 2020

Van expandir a nivel mundial su marca Sussex Royal2 min


-1
97 shares, -1 points

La pareja real del momento, Meghan Markle, el príncipe Harry y su hijo Archie  están de vacaciones en Vancouver, Canadá, donde probablemente recibirán el año. La mansión donde están residenciados tiene un  valor de 14 millones de dólares, un lugar ostentoso donde los 3 pasan un excelente momento en familia y donde también están planificando su nueva estrategia para dar de que hablar en 2020.

Meghan y el hijo  menor de Lady Di tienen un ambicioso plan de cara a expandir a nivel mundial su marca Sussex Royal, según ha informado el tabloide Daily Mail, que ha tenido acceso a los documentos legales.

El citado medio publicó documentos procedentes de la Oficina de Propiedad Intelectual y solicitudes de marcas registradas en más de 100 artículos, desde materiales didácticos, servicios sociales hasta ropa y, lo más llamativo, periódicos para su recién creada fundación Sussex Royal. Hay que recordar que la pareja real se separó de la Royal Foundation a principio de este año para perseguir su propio proyecto caritativo. Dicha organización benéfica estaba presidida por los duques de Cambridge y Harry desde 2009 a la que luego se unió Markle tras su casamiento con el príncipe.

View this post on Instagram

???☃️

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Este movimiento proviene después de que la pareja real haya luchado durante un año tumultuoso por el escrutinio público y se tomara una descaso de seis semanas de sus obligaciones.

En el documental ITV, Harry & Meghan: An African Journey, Harry reconoció su distanciamiento con su hermano William y Kate Middleton: “Ciertamente estamos en diferentes caminos en este momento, pero siempre estaré allí para él, como sé. él siempre estará allí para mí. No nos vemos tanto como solíamos”.

Con información de Infobae

Los documentos publicados por la Oficina de Propiedad Intelectual revelan que entre los artículos que los miembros de la realeza han registrado hasta ahora están los materiales de instrucción y enseñanza; libros educativos; libros de texto; revistas y boletines. También figuran en la lista prendas de vestir como camisetas; abrigos; chaquetas; calcetines; bufandas, corbatas, guantes, y ropa deportiva.

La lista también muestra que la pareja real tiene la esperanza de impactar el título real en el desarrollo y coordinación de proyectos de voluntariado con fines benéficos.

La noticia se conoce mientras los duques de Sussex pasan las fiestas muy lejos del resto de la familia real que está en Sandringham junto a la reina Isabell II.

Meghan y Harry están en Vancouver, Canadá, con su hijo Archie de siete meses y la madre de la duquesa, Doria Ragland. Una imagen en blanco y negro compartida por el duque y la duquesa de Sussex mostraba a la pareja riéndose mientras posaban frente a un árbol de Navidad, con Archie en primer plano.

La adorable postal generó polémica cuando varios medios locales señalaron que la foto había sido editada para resaltar la cara de la duquesa.

La actriz Janina Gavankar, quien tomó la foto familiar de los duques, acudió a Twitter el día de Navidad para dejar las cosas claras. En un mensaje, salió en defensa de la duquesa de Sussex tras ser acusada de editar la postal navideña. “Estoy muy orgullosa de haber tomado la foto de Navidad de una de mis mejores amigas y su familia», tuiteó Gavankar, junto con la foto original.

Horas antes , los duques habían estado en el centro de la polémica por una actitud de la reina Isabek. Los duques de Sussex decidieron no estar presentes en los actos navideños protocolares de la familia real. Y parece que la monarca entendió la decisión, pero no fue de su agrado. En su tradicional discurso de Navidad, la soberana eligió varias fotografías de su familia, pero evitó poner una foto de su nieto con su esposa y su pequeño hijo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
97 shares, -1 points