Jonathan Moly y Andrea Villarroel despedirán el año en Margarita????

Con unas vacaciones bien criollitas y junto a su pequeño hijo, Luka, ambos se encuentran agradeciendo todo las bendiciones de este 20191 min


-1
57 shares, -1 points

La famosa parejita venezolana eligió como destino Venezuela para celebrar el fin de año, y que mejor que festejar en su país junto a sus seres queridos.

Es por ello que a través de sus redes sociales Jonathan Moly y Andrea Villarroel se han mostrado completamente dichosos, y a su vez por contar en esta oportunidad con la compañía de su bebé, quien desde ya se lleva grandes recuerdos, pues este 28 de diciembre asistió al primer concierto de su padre.

Este viaje incluso parece ser más especial para ellos que cualquier otro, pues junto a su pequeño Luka han estado disfrutando de su tierra, así lo compartieron este lunes en una publicación donde aseguraron que no podían dejar de ir a «El Valle del Espíritu Santo» icónica iglesia de la virgen del Valle.

Andrea a su vez aprovechó de agradecerle a Dios y a la virgen por su mayor bendición este año, que fue para ambos Luka Moly.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points