¿Lo mejor del año pasado? El vestido negro ajustado y peligrosamente corto de Scarlett Johansson

Ella es una de las actrices más sensuales del planeta1 min


181
86 shares, 181 points

2019 fue un año exitoso para Scarlett Johansson, estrenó Vengadores Endgame y Historia de un Matrimonio, la película que podría darle un Óscar.

Sin embargo, su sensualidad también dió de que hablar durante este año que se fue y para cerrar con broche de oro, una imagen de la actriz ha comenzado a virslizarse causando gran impacto entre los más fanáticos de ella.

Con información de DG

Johansson entra en la categoría de las mujeres más talentosas y bellas del planeta. En los últimos meses recibió críticas por estar fuera de forma durante sus vacaciones, no obstante, parece haberse tratado de un descuido, ya que en la próxima foto recuperará todos los halagos perdidos. Se habla de un tamaño XL que denotó de espaldas. ¿Estará estrenando talla?

La imagen que ha cautivado a los presentes y a los afortunados que logran verla, muestra a Scarlett con un vestido negro ajustado y peligrosamente corto. Se puede ver con glúteos repotenciados que hacen pensar sobre la presencia de un retoque. Aunque habrá que darle el beneficio de la duda y pensar en que se trata de una rutina de gimnasio más eficiente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

181
86 shares, 181 points