¡Feliz Año Nuevo! Así celebró el mundo la llegada del 2020 [FOTOS]??

Fuegos artificiales, alegría y protesta3 min


1
68 shares, 1 point

Las personas de todo el mundo despidieron al 2019 y dieron la bienvenida a 2020. Y como es costumbre la pirotecnia, el junte de colores en el cielo, la algarabía de la gente con la festividad de año nuevo es algo que queda inmortalizado a través de los lentes de los distintos fotógrafos regados por el mundo.

Mira en esta galería cómo van fueron los festejos desde Australia hasta Asia, Europa,y Latinoamérica dándole la bienvenida al veinte veinte.

El emblemático Harbour Bridge y la Opera House de Sydney, Australia, el 1 de enero de 2020 (Photo by PETER PARKS/AFP via Getty Images)

Fuegos artificiales estallan sobre el distrito financiero central de Melbourne durante las celebraciones de Nochevieja el 1 de enero de 2020 en varias ciudades de Australia. (Photo by Asanka Ratnayake/Getty Images)

Escolares indios posan durante un evento para dar la bienvenida al nuevo año en Ahmedabad, India, el 31 de diciembre. (Ajit Solanki / AP)

Fuegos artificiales se disparan desde la Sky Tower en Auckland, Nueva Zelandia, durante las celebraciones de Nochevieja el 1 de enero. (Dave Rowland / Getty Images)

Nuevo afuera de un centro comercial en el centro de Bangkok el 31 de diciembre. (Mladen Antonov/AFP via Getty Images)

La gente celebra el Año Nuevo cerca de la sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Beijing el 1 de enero. (Ng Han Guan / AP)

Partidarios de la democracia agitan banderas y gritan consignas durante una fiesta de cuenta regresiva en el distrito de Tsim Sha Tsui el 1 de enero en Hong Kong.

Personas celebran el Año Nuevo en un centro comercial en Manila, Filipinas, el 1 de enero. (Ezra Acayan / Getty Images AsiaPac / Getty Images)

En Estambul, Turquía, cientos de personas comenzaron a reunirse para recibir la nueva década. (Reuters)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point