«Doctor Strange in the Multiverse of Madness» tendrá personajes clásicos de Marvel

La película se estrenará en abril 20211 min


-1
68 shares, -1 points

Todo está listo para que esté 2020 comience la fase 4 de Marvel. La primera película será la de Viuda Negra y después otra tanda se películas que también darán de que hablar como sus antecedoras.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la secuela con tintes de terror protagonizada por el Hechicero Supremo de Marvel es una de las más esperadas.

La película no llegará a las salas de cine hasta el 30 de abril de 2021, aunque Kevin Feige (presidente de Marvel) podría haber dado una pista sobre ella durante su reciente aparición como invitado en la Academia de Cine de Nueva York. ¿Y si el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch coincidiera con otros clásicos de Marvel?

«La siguiente película de Doctor Strange, por ejemplo, cuenta con algunos personajes nuevos del Universo Cinematográfico de Marvel que harán su debut en esa cinta», ha revelado Kevin Feige. «No te esperarás o no te imaginarás quiénes, pero hemos encontrado una gran forma de hacer que funcione porque con ella queremos hacer un estilo particular de película. Y había un personaje con quien siempre quisimos hacer algo que encajará a la perfección ahí». ¿A quién se está refiriendo el también responsable del ámbito creativo de Marvel? ¿Hermano Vudú? ¿Blade? ¿Ghost Rider? ¿Pesadilla?

CON BRUJA ESCARLATA Y… ¿LOKI?

Scott Derrickson volverá a ponerse detrás de las cámaras en esta Doctor Strange 2, que contará también con Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata) y Benedict Wong (Wong), que acompañarán al Stephen Strange de Benedict Cumberbatch. Por otro lado, Feige ha comentado que Loki, la serie de Disney+ con Tom Hiddleston, conectará también con Doctor Strange in the Multiverse of Madness.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points