Debido a las críticas, Adamari López tomó decisión drástica para bajar de peso

2 min


3
74 shares, 3 points

Adamari López hizo lo impensado para bajar de peso tras diversas críticas en las redes sociales por su aspecto físico.

Muchos han sido los elogios que ha recibido Adamari López por sus fans, en donde han señalado que la conductora de Un Nuevo Día cada vez luce más bella y sus atuendos le son favorables cada vez más.

Asimismo, los candentes duelos de belleza que protagoniza con Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, le han valido para recibir piropos de los internautas.

Sin embargo, otro amplio sector de usuarios no han dudado en señalarla con críticas sobre su aspecto, argumentando que la boricua luce un tanto pasada de peso.

De igual manera, le han hecho crueles comparaciones que han calado hondo en las redes sociales.

Pero en esta ocasión, Adamari López sorprendió a más de uno al anunciar que estará participando en un reto llamado “El reto de Ada”, en donde buscará mejorar sus hábitos alimenticios y adquirir una figura más saludable.

“Adamari será la nueva embajadora latina de Weight Watchers para cumplir su reto de perder peso este 2020 y ¡ @oprah le dio la patadita de la buena suerte para empezar esta nueva etapa! ???? Entra en el link en bio para ver todos los detalles de su gran anuncio y este lunes no te pierdan en @unnuevodia el reportaje completo”

Por medio de la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día se pudo ver una foto de la boricua junto a la presentadora Oprah, ambas muy felices de poder participar en este proyecto.

Asimismo, la página de Suelta la Sopa reveló que Adamari López se convirtió en la nueva embajadora latina de Weight Watchers y Oprah fue la encargada de darle la ‘patadita dela buena suerte’.

En el clip subido por el programa de entretenimiento se puede ver a Adamari López fundiéndose en una brazo con la famosa conductora.

Asimismo, Un Nuevo Día agregó: “Estamos tan orgullosos de nuestra adorada @adamarilopez que comienza un reto para mejorar su salud y mas orgulloso de verla junto a Oprah”.

Y para concluir, revelaron que durante los próximos días se estarán dando más detalles sobre “El reto de Ada”.

Posteriormente, Adamari López no se podía quedar atrás y en su cuenta de Instagram publicó fotografías de su encuentro con Oprah y detalló: “Afortunada de comenzar este año inspirada por @oprah, un gran ser humano, una hermosa mujer y modelo a seguir enfocada en vivir una vida más saludable, bajar de peso y disfrutar cada día a plenitud. Me ayudan en este recorrido? Acompáñenme nuevamente con su buena energía”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
74 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777