«Los Nuevos Mutantes» estrena nuevos tráiler dos años después

Una película "de terror" centrada en los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier1 min


0
51 shares

Después de dos años «en espera» 20th Century Fox decidió lanzar el segundo tráiler de «Los Nuevos Mutantes», el esperado spin-off de X-Men dirigido por Josh Bone, el cual ha tenido problemas de post-producción. 

Una película «de terror» centrada en los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier que, finalmente, llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 3 de abril, dos años después de la fecha inicialmente anunciada.

Dos años durante los que después de todo, en palabras del propio Josh Boone, la película no ha sufrido ninguna modificación a pesar de que se suponía, de ahí los sucesivos retrasos, que iba a llevarse a cabo un rodaje adicional para entre otras cosas, hacerla aún más terrorífica.

Esto al final nunca sucedió, los actores no volvieron a rodar ninguna escena adicional y dos largos años de espera después, según el que también es su guionista (junto a Knate Lee), veremos prácticamente la misma película que hubiéramos visto hace dos años. Tanto esperar para al final, nada.

Las Anya Taylor-Joy y Maisie Williams de hace tres años encabezan el reparto de esta producción que cuenta con Stan Lee como productor ejecutivo y en la que también se dejarán ver Blu Hunt, Henry Zaga, Charlie Heaton, Alice Braga o Antonio Banderas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares