Chiquinquirá Delgado compartió romántico viaje con Jorge Ramos

1 min


3
46 shares, 3 points

María Elena Dávila, hija de Chiquinquirá Delgado colgó contenido desde las Islas Maldivas, donde se rumoreaba que ella y su madre, así como el periodista Jorge Ramos, habrían pasado la víspera de Año Nuevo.

Sin embargo, las sospechas fueron confirmadas con una nueva postal de la modelo y presentadora venezolana, donde reveló que el periodista mexicano sí estuvo con ella en estas fechas tan importantes.

En las diferentes redes sociales de Chiqui Delgado, la escultural modelo hizo lo que pocos imaginaban y colgó una fotografía junto a su novio mientras se les vio muy abrazados y felices. “Roma – Amor”, fue el mensaje que mandó la venezolana para acompañar la postal, revelando el lugar en el que ahora se encuentran y que la pareja se encuentra más enamorada que nunca.

De igual manera, Chiqui Delgado inició el 2020 con una cobertura especial para Univisión desde el Times Square, en Nueva York, donde sele vio junto a Rafael Araneda y Adrián Lastra.

Chiqui Delgado Jorge Ramos

Y aunque Jorge Ramos volvió a ‘desaparecer’ de las postales, el presentador evidenció que estuvo muy cerca de su novia, ya que colgó un video en su cuenta de Instagram desde su habitación de hotel en el Times Square.

Y por si esto no fuera poco, también subió algunas postales desde las Islas Maldivas, en Asia, donde estuvo con Chiqui Delgado y su hija María Elena Dávila.

Sin embargo, el contenido de la publicación de Jorge Ramos estuvo muy alejado de la belleza tropical y el cuerpazo de su novia, ya que fiel a su estilo, el periodista evidenció la gran cantidad de basura en este lugar.

En el video se puede ver una inmensa isla de desechos, en donde se tiran aproximadamente 300 toneladas de basura al día, dejando en evidencia la contaminación que genera el ser humano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
46 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777