Patricia Arquette golpeó accidentalmente a Joey King con su estatuilla en los Golden Globes ?? [Fotos]

1 min


0
91 shares

Joey King contó cómo fue el momento en que Patricia Arquette la golpeó accidentalmente en la cabeza con un Globo de Oro y le causó un hematoma en la frente.

La actriz de The Act, de 20 años, mostró su hematoma en las redes sociales después de asistir a las fiestas de los Globos de Oro el domingo por la noche en Beverly Hills, California, a horas de la ceremonia. 

“Patricia y yo estábamos en el elevador de la cabina de fotos de video en la fiesta InStyle y estábamos tratando de hacer una pequeña parodia divertida, donde estábamos cantando ópera. Y cuando estaba haciendo una reverencia, ella levantó su estatua del Globo de Oro y me golpeó en la frente ”, dijo Joey a THR . «¡Esas estatuas no son luz en absoluto!»

Ella agregó: “Sabes, se sintió muy bien. Si me van a golpear en la cabeza con algo, bien podría ser el Globo de Oro de mi amigo».

La madre de Joey agregó: “Joey y Patricia estaban haciendo una de las parodias en el fotomatón del ascensor en la fiesta InStyle y Patricia pretendía ser una cantante de ópera, con un sombrero con cuernos. ¡Patricia levantó los brazos en el aire, mientras Joey se quitaba el sombrero de copa para hacer una reverencia, y Patricia la golpeó en la cabeza accidentalmente!».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777