Disney hará remake de Peter Pan

La casa de Mickey Mouse dio luz verde al proyecto1 min


0
34 shares

Disney sigue trabajando este 2020 con nuevos remakes de sus grandes clásicos animados. Peter Pan será uno de los que tendrá una película en acción real, aunque no hay detalles concretos, el proyecto será un hecho. 

La única información que hay, es que el emake se llamará Peter Pan y Wendy y que se empezará a rodar el próximo 17 de abril de 2020 en Canadá. Por otra parte, el director de la película será David Lowery y estará coescrita por Toby Halbrooks. Ambos han trabajado ya juntos en producciones como Halbrooks o A Ghost Story.

Con información de ING

También estaría confirmado Jim Whitaker como productor, el cual es conocido por producciones como La extraña vida de Timothy Green, entre otras. Por lo tanto, se confirmaría que el equipo sería igual (o muy similar) al que se barajaba en 2016. Para aquel entonces, Lowery ya destacó la necesidad de crear un remake distinto. Y el cambio de nombre podría indicar justamente eso.

De todas formas, la información no habla sobre la forma en la que se estrenaría esta producción. Y no hay que olvidar que algunos de los remakes de acción real de Disney no están previstos para la gran pantalla. Por ejemplo, el remake de La Dama y el Vagabundo, que se estrenará directamente en Disney+.

Fuente: Discussing Film


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
34 shares