Karol G recibe halagos tras mostrar sus estrías ???

1 min


-1
51 shares, -1 points
Karol G

Karol G ha conquistado a millones de personas en todo el mundo con su talento, voz y también por su exótica belleza, la que la ha convertido en una de las divas urbanas más seguidas en el mundo virtual.

Solo en Instagram tiene más de 25 millones de seguidores con quienes comparte sus logros profesionales, algunas fotografías junto a su prometido Anuel AA y a veces también deleita con posados ardientes.

Una de las fotos más ha llamado la atención es en la que aparece en la playa con un bikini; que sirvió para que los usuarios destacaran las estrías que muestra sin complejos la bella reguetonera.

Ante esta publicación muchos fans la felicitaron por mostrarse al natural. «Gracias por por representar la belleza de la mujer natural, sin filtros ni ediciones» o «Ahora me encantas más», son algunos de los comentarios.

Desde que publicó la popular imagen, Karol G ha continuado transmitiendo este mensaje tan positivo sobre el amor propio mostrando sus estrías en otras fotografías.

Sin duda, la joven no tiene nada que esconder porque con o sin estrías se ve perfecta. De hecho, es una de las estrellas del reguetón que más pasiones levanta entre su comunidad de seguidores por su belleza y naturalidad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points
@iVictorGonzalez #Farandictor