Black Widow conoce un universo de viudas en nuevo trailer ??‍?⚔️

1 min


1
63 shares, 1 point

Tal y como prometió Marvel Studios, hoy se publicó un nuevo tráiler de Black Widow, el filme que abrirá el telón de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel el próximo 30 de abril.

Por supuesto, el adelanto está repleto de escenas de acción, y nuevamente deja ver al gran villano del largometraje, Tuskmaster, quien será interpretado por el actor británico O.T. Fagbenle.

Más allá de aportar una historia en solitario para la Viuda Negra, también marcará el adiós de Scarlett Johansson del UCM. No obstante, Marvel planea una despedida distinta a la de Avengers: Endgame.

Entrando en terreno de spoilers, recordemos que la heroína se sacrificó para poder obtener la Gema del Alma, una decisión que no fue bien recibida por la totalidad de los fanáticos de Marvel.

Al parecer, Yelena Belova se convertirá, eventualmente, en la nueva Viuda Negra. Además, se presume que participe Robert Downey Jr., porque él estaba vivo en la época en ma que se ambienta la película.

Viuda Negra fue dirigida por Cate Shortland. El guión lo escribieron Ned Benson y Jac Schaeffer. En el reparto están Scarlett Johansson, Florence Pugh, O.T. Fagbenle, Rachel Weisz, David Harbour, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point
@iVictorGonzalez #Farandictor