Quentin Tarantino ya no será el encargado de Star Trek

Quentin Tarantino ya no será el encargado de Star Trek

El director y guionista lo acaba de confirmar a los medios de comunicación


Ya todos en la industria de Hollywood saben que Quentin Tarantino ya le queda poco tiempo como director, pues en reiterada veces ha dicho que su objetivo es retirase con diez películas y sí, la película Once Upon a Time en Hollywood, es el noveno.  ¿Qué pasará con el décimo?

En los últimos años, Tarantino ha declarado que está interesado en hacer una película de Star Trek y ha hablado de ella en numerosas ocasiones. Algunos consideraron que podría tratarse de una Pulp Fiction en el espacio con gángsteres” y de ser así tendría calificación para mayores de 18. Sin embargo, luego de haber emocionado a toda una ola de fanáticos, el cineasta ha confirmado que no la dirigirá.

“Creo que quizás ellos hagan la película, pero no creo que yo la dirija. Es una buena idea. Definitivamente, deberían hacerlo y estaré feliz de poder venir y darles consejos en las primeras grabaciones”

Según estas declaraciones, Paramount podría mantener la idea de Tarantino y desarrollar un largometraje a partir de ella. Como señala CinemaBlend, el estudio ya había reunido a un grupo de guionistas para trabajar en el proyecto y Mark L. Smith iba a escribirlo. Por lo tanto, esto podría mantenerse aunque el autor de Reservoir Dogs no vaya a darle su toque personal.

Fuente: CinemaBlend



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Quentin Tarantino ya no será el encargado de Star Trek

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image