The Batman: La película tiene «el poder del caos»

Un actor del elenco reveló detalles de la película dirigida por Matt Reeves1 min


1
51 shares, 1 point
El fichaje de Robert Pattinson como el nuevo Caballero Oscuro ha traído críticas

Una de las películas más esperadas del año es The Batman, donde veremos por primera a Robert Pattinson enfundarse la capa del Caballero Oscuro, luego que Ben Affleck la abandonara.  El éxito que ha tenido últimamente Warner Bros con Joker ha sido descomunal y por tal razón, los fanáticos de DC se han comenzado a preguntar sobre la siguiente propuesta de este estudio cinematográfico con respecto a la película que dirigirá Matt Reeves. 

¿Cuál será el tono del film?

El actor estadounidense Peter Sarsgaard -que interpreta a un personaje todavía sin confirmar- ha hecho una definición muy concreta del ambiente que se respira en el proyecto.

Para el interprete, está siendo toda una experiencia compartir trabajo con un equipo tan joven, lo que le recuerda a sus mejores años y a uno de sus grupos favoritos. «Parece diferente de otras películas de Batman, ya solo con el reparto. Hay algo sobre ello que tiene una ventaja y es la juventud. Para mí, mi percepción de ello, es que me recuerda a cuando estaba en la universidad y fui a ver a Pixies».

«Al mirar alrededor, sentí esta sensación de estar en un concierto de Pixies. A eso me recuerda, una canción como ‘I bleed’. Tiene la energía y esa clase de cosas. No es que [la película] se dirija a un público joven en concreto o a una audiencia mayor, pero tiene el poder del caos en ello»

Sí, el actor está muy entusiasmado con The Batman y la define como una historia muy emotiva: «Fui como a 20 conciertos y tuve esta sensación en todos. Es muy emocional. Pixies eran una banda muy emocional y creo que The Batman también lo es en ese sentido. Creo que va a ser muy poderosa».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
51 shares, 1 point