Selena Gomez exhibió su nuevo tatuaje inspirado en la música ??

1 min


0
63 shares

Selena Gomez ha regresado al panorama musical con un nuevo trabajo discográfico, “Rare”. Para celebrar esta vuelta triunfal e inmortalizar para siempre estos momentos tan dulces que está viviendo a nivel profesional, se tatuó el nombre del álbum en el cuello. 

Ahora, la palabra “Rare” adorna ahora el cuello de la cantante de 27 años. Un nuevo grabado situado debajo de su oreja derecha, un lugar estratégico que le permite cubrírselo fácilmente en el caso de querer esconderlo por algún compromiso profesional.

View this post on Instagram

Did it again @bangbangnyc ? rare

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Ha sido ella misma quien ha querido compartir este símbolo con todos sus fanáticos a través de Instagram, donde publicó un video con el artista, Keith Scott -conocido como Bang Bang Tattoo- quien está detrás de este y otros grabados que tiene Selena en su piel.

View this post on Instagram

when your lyrics are on the bottle ? #ad

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Sentí que esa era yo (…) He tenido problemas de autoestima. Todavía tengo dificultades con la confianza y es algo con lo que siempre voy a estar luchando. ‘Rare’ me ha hecho sentir increíble. Ese título fue muy importante para mí”, reveló Selena Gomez en una entrevista.

Además de este, Selena tiene otros tatuajes, uno de los más famosos es el de la letra musical que adorna una de sus muñecas. Este consiguió gran popularidad por la foto que un día batió todos los récords de Instagram, en la que aparece con una Coca-Cola. 

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor