Taika Waititi podría dirigir la próxima película de la franquicia Star Wars

Lucasfilm le tiene el ojo puesto desde hace rato1 min


0
68 shares

Lucasfilm sigue buscando candidatos para la dirección de su próxima película de Star Wars. El posible elegido sería Taika Waititi, uno de los más grandes directores de los últimos años, la información fue dada por The Hollywood Reporter.

No hay que olvidar que Waititi ya tiene una importante conexión con Star Wars, después de haber dirigido un par de episodios de «The Mandalorian» y prestar su voz al droide caza recompensas IG-11. Si se concreta el acuerdo, el universo Star Wars podría realmente beneficiarse de una inyección de su ingenio y estilo.

Pero hay un obstáculo (que podría remediarse si Lucasfilm espera unos años), y es la apretada agenda de Waititi. El cineasta tiene pendientes ‘Thor: Love and Thunder’ (Marvel Studios), ‘Akira‘ (Warner Bros.) y la cinta animada ‘Flash Gordon‘ (20th Century Fox), además de toda la postproducción de su comedia de fútbol, ‘Next Goal Wins‘. Con este panorama, no parece que Waititi vaya a tener tiempo hasta dentro de al menos 3 ó 4 años.

Entretanto, pocas horas después de conocerse la noticia, Taika Waititi jugaba al despiste con este inteligente tweet donde insinúa que a veces las cosas no son lo que parecen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares