Se activó la nostalgia con este de recuerdo de Courteney Cox [ Friends] ?❤

Para conmemorar la grabación del último capítulo de la serie, la actriz compartió una foto en su Instagram1 min


-1
80 shares, -1 points
friends

Este 23 de enero se cumplieron 16 años desde que se filmó el último capítulo de la afamada serie «Friends» y, tal y como con su personaje Mónica, Corteney Cox ordenó su baúl de los recuerdos y compartió con el mundo una instantánea del elenco.

A este rodaje no se le permitió entrar a nadie ajeno al equipo, con el fin de que no se filtrara nada antes del 6 de mayo de 2004, para cuando estaba prevista su transmisión.

Tan solo en Estados Unidos, alrededor de 53 millones de personas se instalaron en su sillón para disfrutar del final del seriado; un número que convirtió al capítulo final de la producción en el cuarto con más audiencia que nunca antes había tenido una serie.

Sin duda, este momento conmovió a los seis actores; Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Jennifer Aniston; quienes volvieron a compartir una foto juntos hace unos meses.

Para conmemorar la fecha, Cox publicó esta imagen y escribió; «La primera y la última cena». Aunque la imagen no cuenta con la mejor calidad, el valor es insuperable; en la misma se logran ver a Courteney Cox embaraza apoyando su cabeza en Lisa Kudrow, Jennifer Aniston disimulando su tristeza con una sonrisa forzada apoyada en las piernas de Matt Leblanc y Matthew Perry, David Schwimmer mirando para otro lado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points