EstoseSPosdata, Itzza Primera y Sixto Rein contaron qué pasó con «Su amiga» ??

El dúo decidió arrancar el 2020 de la mejor manera, y lo hicieron de la mano de su primer remix1 min


0
74 shares
estoesposdata

Una propuesta bastante fresca es la que vienen ofreciendo Pollo Ujueta y Salo Benacerraf, de EstoeSPosdata, desde hace algún tiempo; logrando cumplir su objetivo y calando en el gusto del público.

Después de varios hits, vuelven a regalar buena música a la fanaticada y lanzan el remix de «Su amiga», canción que en esta oportunidad interpretan junto a Sixto Rein e Itzza Primera, producido por Frank Santofimio.

“Son dos artistas que seguimos y admiramos desde hace bastante tiempo, compartir con ellos nuestro primer remix es un honor. Son personas increíbles que trasmiten buenas vibras y le dieron un nuevo aire al tema, fueron todo lo que queríamos y más«, comentó Salo.

Además, agregó «Nos llena de alegría que Sixto haya formado parte de esto y, en cuanto a Itzza, fue la pieza que faltaba para llenar el rompecabezas; buscábamos una voz femenina con mucha personalidad y actitud, y dio justo en el clavo”.

“Empezamos el 2020 con este súper tema que lo consideramos un arranque espectacular; que nos impulsa a seguir soñando y seguir compartiendo nuestra música con toda nuestra fanaticada. Se vienen muchas sorpresas y, lo más importante, mucha nueva música”, agrega Pollo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares