George R.R. Martin habla sobre el desenlace de Game of Thrones: «La gente conoce un final, pero no el final»

El escritor todavía parece no estar de acuerdo con el final de Davi Benioff y D.B. Weiss 1 min


0
114 shares

Casi fue la serie de la década, pero su final no lo permitió, Game o Thrones pasó a la historia como una de las grandes series con el peor capítulo final.  Su desenlace no fue lo que muchos esperaban y al parecer no debió ser ese, sino otro final.  

 Ahora el máximo interés en lo que tiene que ver con el universo creado por George R.R. Martin radica, por un lado, en el ‘spin-off’ House of The Dragon que ya prepara HBO, pero principalmente en el desenlace de la saga literaria de la que la famosa serie era adaptación y que fue adelantada por los creadores de la misma entre su quinta y sexta temporadas.

Con información de SC

Recapitulando un poco, los planes de George R.R. Martin se mantienen firmes en lo que se refiere al número de novelas que le hacen falta terminar Canción de hielo y fuego, Vientos de invierno y Sueño de primavera, pero podría introducir cambios sustanciales en los que hasta ahora eran sus planes para el desenlace definitivo de la historia.

Mientras los creadores de la serie Davi Benioff y D.B. Weiss revelaron que George R.R. Martin les había comentado sus planes de sentar a Bran Stark en el Trono de Hierro, el autor estadounidense respondía un ambiguo «sí y no» cuando se le preguntaba por las similaridades entre el desenlace de la ficción y sus planes para Sueño de primavera. Sin embargo, las últimas declaraciones de Martin al respecto parecen apuntar a la posibilidad de que el escritor se esté planteando seriamente hacer un final que poco o nada tenga que ver con el de la serie de HBO.

«La gente conoce un final, pero no el final»

Son las tajantes declaraciones de George R.R. Martin al portal alemán Welt, al que reconocía que en un principio no esperaba que la serie llegase a adelantar su ritmo. «Todavía sigo con lo que he estado haciendo durante años. Terminar primero el próximo libro, Vientos de invierno, y continuar con Sueño de primavera. Eso es en lo que me centro. Luego, ya veremos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares