Incorporando nuevos sonidos en su propuesta musical: Vladi asume «La Culpa» ??

Este venezolano es autor de hits interpretados por artistas como Chyno, Thalía, Farina y más1 min


1
68 shares, 1 point

Reconocido no solo por sus interpretaciones, sino también por ser el autor de exitosos temas, VLADI inicia este 2020 con el lanzamiento de su nuevo sencillo «La Culpa».

Con influencias de trap y r&b, esto es tan solo un abreboca de lo que prepara para su nueva producción discográfica. En paralelo, este venezolano se consolida como compositor de temas para estrellas internacionales.

«La Culpa», cuenta con lera de su autoría, además con la co-producción del también venezolano Robie Meza; quien a su vez ha trabajado para Sebastián Yatra, Mau y Ricky, Camilo, entre otros.

Por si fuera poco, este tema llegó con un material audiovisual que, en menos de una semana logro generar más de 200 000 reproducciones. Este fue dirigido por el fotógrafo y cineasta venezolano Jesús Adrianza y filmado en Florida.

Además, vale resaltar que el venezolano viene dando pasos importantes en la composición y, de la mano del sello internacional Sony Latin Music. Encabeza el selecto grupo de compositores llamado Sony Secret Sesions o SSS; en el que comparte sesiones y lugar junto a destacados autores de Venezuela y Latinoamérica como Servando Primera, Yasmil Marrufo, Reggi el Auténtico, Jorge Luis Chacín y Andrés Castro, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point