El tormentoso pasado de Kobe Bryant que lo obligó a renovarse

En 2003 pasó por uno de los peores momentos de su vida1 min


2
63 shares, 2 points

El mundo del reporte, la industria del entretenimiento y todo el planeta está de luto por la muerte de uno de los máximos jugadores de baloncentos, el gran  Kobe Bryant.  

El astro de los Lakers, murió este 26 de enero a la edad de 41 años junto a su hija y otros ocho pasajeros, en aparatoso accidente de helicóptero.  Bryant, pasó a la historia como uno de los grandes encestadores de la NBA, siendo comparado con otra leyenda, el gran Michael Jordan. Durante su carrera como deportista no siempre utilizó el número 8, ya que debido algunos errores de su pasado, decidió renovarse y cambiarse al 24 con el cual se retiró en 2016.

Acusado por abuso sexual

En 2003, luego de una lesión en la rodilla, Kobe Bryant acudió a un spa en Eagle, Colorado, donde conoció a una mujer de 19 años. Ella le mostró el sitio y posteriormente fueron a una habitación, donde la forzó a tener relaciones sexuales.

De acuerdo con información oficial, “Black Mamba” lo negó, aunque tuvo que confirmarlo después de que los peritajes encontraran su ADN en el cuerpo de la víctima.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
63 shares, 2 points