EN FOTOS: La tierna relación de Kobe Bryant y su hija

La relación de Gianna y su padre, era única, a través de las redes sociales siempre se veían sonrientes2 min


-2
63 shares, -2 points

La NBA y el planeta entero están conmocionados por la manera tan trágica en que murió Kobe Bryant, el aclamado basquetbolista estadounidense que hizo suspirar a toda una generación de fanáticos de este deporte.   La tarde de este 26 de enero, se confirmó a través de TMZ que ex jugador de los Lakers murió en un accidente de helicóptero junto a otras cuatro personas. 

De hecho, TMZ,   especuló con la posibilidad de que el exjugador viajase junto a su mujer e hijas.  Lastimosamente, el mismo  medio, desveló que una de las personas que iban en el aeronave era Gianna Maria Onore, la segunda hija de Kobe Bryant, de 13 años.

La relación de Gianna y su padre, era única, a través de las redes sociales siempre se veían sonrientes, debido a que  entre ambos existía una conexión especial, pues  Gianna era fanática de basquet y tener a una leyenda de este deporte, era para ella un sueño hecho realidad. 

En tributo a esta familia de grandes, hemos recopilado una serie de imágenes donde podemos constatar lo bien que se llevaban.  

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
63 shares, -2 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF