Falleció Kobe Bryant en un accidente aéreo ??

El exbasquetbolista viajaba con al menos tres personas más y ninguno logró salir con vida del accidente1 min


0
46 shares
kobe

Este domingo 27-01-2020 trascendió una noticia que enluta al mundo, pues el exjugador de baloncesto Kobe Bryant perdió la vida a bordo de su helicóptero.

La noticia confirmada por el portal web TMZ, señala que la estrella viajaba con al menos tres personas, todos perdieron la vida.

Las causas del choque están bajo investigaciones. Aunque, el personal de emergencia respondió al accidente, ninguno sobrevivió.

Se confirma que su esposa Vanessa Bryant no estaba a bordo su helicóptero Sikorsky S-76; transporte que usaron para viajar desde Newport Beach, CA al Centro STAPLES en DTLA.

KB formó una familia con Vanessa y domo fruto de su relación, cuatro hijas: Gianna, Natalia y Bianca y su recién nacido Capri.

Recientemente se vio al deportista en los juegos de la NBA con su hija Gianna, una jugadora de baloncesto estrella en ascenso.

Kobe es ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, formando 18 equipos All-Star durante sus 20 años de carrera con los Lakers. Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996, ganando 5 campeonatos de la NBA, 2 MVP de las Finales de la NBA y fue el MVP de la liga en el ’08.

Los Lakers retiraron los dos jerseys de Kobe, número 8 y 24 … el único jugador en la historia del equipo que recibió ese honor.

Ganó un Oscar por su cortometraje, «Dear Basketball», en 2018.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares