El indolente error de Cristiano Ronaldo y Luis Figo en las condolencias por la muerte de Kobe Bryant

El Community Manager les hizo una mala jugada1 min


0
103 shares

¿Cuál es el rol que debe cumplir un Community Manager?

Si googleas, encontrarás que las palabras «compromiso», «profesionalismo» y «responsabilidad» son las que describen el rol que debe tomar un profesional especialista en esta área, si no se cumple ninguna de ellas, no estas haciendo un buen trabajo. 

Existen marcas, personalidades y empresas, que delegan su «cercanía» con sus consumidores, fanáticos y clientes a una persona en específico, y cuando eso ocurre, esta debe estar totalmente consciente de la responsabilidad que adquiere, pues de no ser así, puede llegar a cometer errores como lo hizo el CM de Cristiano Ronaldo y Luis Figo

Ambos futbolistas portugueses, parecen haber contratado la misma persona y propósito de la trágica muerte de Kobe Bryant, ambos decidieron pronunciarse, al menos le delegaron eso a alguien y por estar «entretenido» cometió el error más indolente en la historia de las redes sociales.  

En el Twitter del delantero de la Juventus F. C se pudo leer las condolencias hacia el astro de los Lakers; sin embargo, horas más tarde también se puso leer el mismo texto en la cuenta de su colega y paisano, Luis Figo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares